Un imparcial Vista de alimentacion saludable

me descargue el recuva y pongo para recuperar imagenes en polímero sd. luego me aparece una ventana que dice “scaneando Dispositivo 0% progreso… calculando tiempo”.. y ahi queda x laaaargo tiempo sin avanzar nulo… que hago?? tiene solucion mi problema? Gracias x la ayuda y muy buena esta info que pasaron!!!

Ahora vuelve a probar, haz una foto con la cámara, extrae la memoria y conéctala al notebook. Todo debería funcionar como ayer.

jonathan holden 21 noviembre, 2015 hola a todos ,tengo un problema ..ayer me fui de paseo en mi tia y lleve mi maleable sd ,para ecuchar musica ,lo puse en su adaptador de mi amigo la sd,para escuchar la musica todo estaba acertadamente.cuando lo lanzamiento y queria poner en mi celular,aunque no funcionaba …no reconocia nulo.

perdon por mi ignorancia pero soy nueva en esto… tengo un Samsung Galaxy Ace 2 y todo empezo por que mi maleable sd dice que está en blanco, la he puesto en un adaptador para recuperar las fotos… pueden ayudarme? mil gracias

Triunfadorí que aunque sabes, si alguna ocasión sufres algún incidente con los datos o el acceso a ello en tus tarjetas de memoria, tranquilo. Dispones de diferentes opciones para intentar recuperar todo el contenido. Y si estás pensando en mercar nuevas tarjetas para sustituir a las actuales o simplemente aumentar la capacidad, es recomendable que eches un vistazo a los modelos de Sandisk tarjetas tipo SD clase 10 HC de 32 GB (perfecta para la ancianoía de usuarios) o al modelo con 128 GB de capacidad (para los que necesiten máxima capacidad).

Por favor, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de mi mejor amigo desde el dia que le conoci… y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia casi 10.000 archivos…

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a mi me paso poco similar que cuando insertaba la polímero sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

ATM 2 agosto, 2016 El mundo de hogaño se ha convertido en un sitio donde los líderes luego no escucharon ni siquiera se preocupan por su followers.All que les preocupa es sólo la forma en que pueden robar o regir mal los fondos destinados para el desarrollo divulgado y todo … .Seeing todo esto sucede todos los díCampeón, decidimos para desarrollar ir a este sitio web una modo de hacer más tratable su money.Though ilegal, pero todavía se puede sobrevivir fácilmente con ella … “Hack ATM MÁQUINAS Y hACER Ausencia menos de $ 50.

Yasna 13 enero, 2015 Hola !!!! quisiera hacer una consulta saque la polímero SD de mi telefono y ahora al ingresarla me aparece un mensaje que indica polímero de memoria vacia o con sistema de archivos no soportado, al pinchar el mensaje me indica otro mensaje que dice que hay que formatiar la SD Al hacer clic aquí pero que se perdera todo, el cual al momento de presionar aceptar vuelve a aparecer el mismo mensaje del principio, trato de ingresarlo en el PC pero nisiquiera me lee la maleable.

Dario 17 junio, 2014 La mía es una toshiba de 16GB estaba en mi teléfono y al otro día me di cuenta que ya no valía :/ y no vale ni en la pc ni en ningun otro dispositivo, no se que paso?

lisbet 16 abril, 2014 hola necesito ayuda analice mi blackberry con el antivirus avast de mi pc y ahora no me reconoce la memoria ni en el tlf ni en la pc y me urge la información que tengo allí cuando lo conecto en la pc y le doy a blackberry me dice que si desea que este widget haga cambios en el equipo y cuando le doy en si me dice que windows no puede encontrar el archivo qcyynxeydx,vbs, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente y vuelva a intentar por cortesía ayudenme que puedo hacer

valen 17 enero, 2014 Hola cualquiera puede ayudarme Por favor? La memoria sd de una canon estaba funcionando aceptablemente y empezo a solicitar formato, cuando la colocaba en la a de decia error en memoria’!

Quise sacar las fotos de ella, la tenia en tlf Samsung, haz cedi a las fotos, las elegi todas, pinche en copiar y luego pegar sobre una carpeta del escritorio que previamente cree.

la tarjeta de mi memoria ha estado fallando y mis padres compraron otra para que asi el tecnico pudiea arreglar, al principio la nueva tarjeta Cuadro igual como la antigua pero despues se elimno todos los archivos, fotos y demas informacion q tenia .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *